lunes, 14 de julio de 2014
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1.-ALIANZAS CON OTRAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS:
Esta es una gran oportunidad ya que tanto tu empresa como la de tu aliado pueden hacerse publicidad y promociones que beneficien a las dos partes.
Un ejemplo:
Tener un espacio únicamente para el producto de la empresa aliada. Para que la gente lo vea y pueda comprar dicho producto.
2.-PROMOCIONES:
Esta es una muy buena opción, ya que si quieres obtener mas clientes puedes aplicar promociones, siempre y cuando no afecte tus ganancias o disminuyan mucho, hay que tener un limite.
Hay varios tipos de promoción; pero la mas poderosa es la de 2X1 ó 3X1.
En el neuromarketing la mayoría de la gente tiende a comprar las promociones 3X1 ya que se han echo estudios en el cual a la gente le gusta el número 3 en una promoción. Realmente nadie sabe el ¿por que?
3.-FERIAS Y EXPOSICIONES:
Esta puede tener un gran impacto debido a que en este tipo de oportunidad podrás dar a conocer tus productos o servicios a una gran multitud de personas, y lo mejor es que ellos podrán ver el funcionamiento en ese momento, lo que atrae mas a la gente, según estudios de neuromarketing, es que si la gente ve y palpa el producto es mas propenso a comprar.
3 Tips sobre estrategias que debes tomar en cuenta para una pyme.
1.-ALIANZAS CON OTRAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS:
Esta es una gran oportunidad ya que tanto tu empresa como la de tu aliado pueden hacerse publicidad y promociones que beneficien a las dos partes.
Un ejemplo:
Tener un espacio únicamente para el producto de la empresa aliada. Para que la gente lo vea y pueda comprar dicho producto.
2.-PROMOCIONES:
Esta es una muy buena opción, ya que si quieres obtener mas clientes puedes aplicar promociones, siempre y cuando no afecte tus ganancias o disminuyan mucho, hay que tener un limite.
Hay varios tipos de promoción; pero la mas poderosa es la de 2X1 ó 3X1.
En el neuromarketing la mayoría de la gente tiende a comprar las promociones 3X1 ya que se han echo estudios en el cual a la gente le gusta el número 3 en una promoción. Realmente nadie sabe el ¿por que?
3.-FERIAS Y EXPOSICIONES:
Esta puede tener un gran impacto debido a que en este tipo de oportunidad podrás dar a conocer tus productos o servicios a una gran multitud de personas, y lo mejor es que ellos podrán ver el funcionamiento en ese momento, lo que atrae mas a la gente, según estudios de neuromarketing, es que si la gente ve y palpa el producto es mas propenso a comprar.